miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Bienvenidos a “Entre Códigos y Leyes”!

Después de mucho tiempo dándole vueltas, y de aplazarlo “para cuando tenga más tiempo” por fin me decido a que este proyecto que hoy empieza, sea algo más que una buena idea para convertirse en una realidad. Y no es que me caracterice por exceso de tiempo libre, pero hay momentos en los que hay que dar un “pequeño” gran empujón a todo.

Este blog nace con la finalidad de acercar el “Derecho”, esa materia tan amplia, tan ardua, y que tantas caras de pesadez genera cuando le comentas a la gente a qué te dedicas. Esa materia llena de Códigos, de leyes de articulado interminable, normas, proyectos de ley, reformas, pero… que a fin de cuentas regula nuestro día a día. Mi deseo es dar información clara, concisa, ilustrativa y ¿por qué no? interesante, sobre temas de actualidad, así como materias que en más o en menos regulan nuestras relaciones sociales.

Al frente de este blog, y más allá de los conocimientos volcados en cada una de las entradas, existe un asesoramiento profesional, con el cual dar respuesta a todos aquellos casos en los que podáis necesitar un abogado, con la finalidad de obtener un asesoramiento más personal y adecuado a cada caso concreto, para eso y para cualquier duda jurídica que os surja, este es vuestro sitio.

¡Bienvenidos a este blog y muchas gracias por participar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario