domingo, 15 de enero de 2017

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALLADOLID RATIFICA NUESTRA SENTENCIA SOBRE HIPOTECA MULTIDIVISA

Nos alegra anunciaros que La Audiencia Provincial de Valladolid ha ratificado el pasado 9 de enero de 2017, la sentencia que previamente habíamos obtenido para uno de nuestros clientes sobre su hipoteca multidivisa frente a BANKINTER y que os compartíamos aquí.

Esta sentencia desestima el recurso de apelación que interpuso Bankinter frente a la sentencia de primera instancia de8 de abril de 2016, ratificando la nulidad de la cláusula multidivisa que conllevará:

- El mantenimiento del resto del contrato de préstamo, considerando el mismo como una operación en euros con aplicación desde la fecha de su contratación del tipo de referencia Euribor más el diferencial de 0,60%.

- Se condena a Bankinter a recalcular el cuadro de amortización tomando como tipo de interés el Euribor más 0,60%, destinando el exceso del pago realizado por la hipoteca multidivisa, a la amortización anticipada del capital, más los intereses legales correspondientes.

- Se condena a Bankinter al abono de las costas causadas tanto en primera instancia como en segunda instancia.


Nuestros clientes se olvidarán de un producto que nunca se les debió comercializar.





Puedes descargarte la Sentencia completa aquí

¿Tienes una hipoteca multidivisa? Infórmate sin compromiso.Seguro que podemos ayudarte.


1 comentario:

  1. Me parece muy bien, además de justo que la Audiencia haya ratificado la Sentencia dictada en primera instancia. ¡Enhorabuena y a por más!

    Alicia Rodríguez

    ResponderEliminar